INDICE DEL BLOG

Tenemos una descripción de lo que es una predicación con el poder del Espíritu Santo en una oración que hicieron los Apóstoles perseguidos, pidiendo la gracia de predicar de esa manera. Evidentemente, la mayor característica de esa predicación es la valentía, acompañada por signos que el Espíritu Santo regala como quiere: _“Acabada la oración, retembló el lugar donde estaban reunidos, y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y predicaban la Palabra de Dios con valentía"_ (Hch. 4, 29-31).
El Espíritu Santo ilumina nuestros ojos, para que no miremos tanto nuestra debilidad, sino el precioso ideal que él nos presenta. Así, descubrimos que vale la pena entregarlo todo, y él nos fortalece para que lo hagamos.
¿Qué son los cinco minutos del Espíritu? En esta página encontrarás el origen de esta oración que se está difundiendo por las redes sociales. Te sorprenderá saber que tiene su inicio en el libro del arzobispo argentino D. Víctor Manuel Fernández. Si te gusta comparte el enlace con tus amigos y conocidos para que llegue a más personas.
Puedes encontrar el libro en Amazon
Comentarios
Publicar un comentario