INDICE DEL BLOG

Tengo que optar en primer lugar por el presente, porque es lo que Dios me está regalando, y por eso tengo derecho a vivirlo lo mejor posible. Es Dios quien me da la vida, y eso me otorga todo el derecho a vivir feliz en este mundo.
Más allá de mis errores yo soy amado por Él, que no puede rechazar su propia obra.
Entonces, hoy es un día valioso y estoy llamado a vivirlo. El pasado ya sucedió. No lo puedo borrar, pero ya terminó. Y ese pasado no tiene derecho a arruinar mi vida presente que Dios me está ofreciendo generosamente.
Tengo que vivir hoy de tal manera que pueda sentir que vale la pena que yo exista. Y eso es dejarme llevar por el Espíritu Santo, sabiéndome amado, y entregándome a su amor y a su proyecto, dando lo mejor de mí y disfrutando de lo que pueda vivir en este día.
Ahora mismo me dejo llevar por el Espíritu Santo, y me entrego a vivir esta jornada con paz, confianza, dignidad y creatividad.
¿Qué son los cinco minutos del Espíritu? Si quieres más información acerca del origen de esta cadena de oración, entra en este enlace y descubrirás el libro que está recorriendo el mundo del arzobispo argentino, D. Víctor Manuel Fernández. Te invito a unirte a diario a esta oración entrando en la página de "Amigos para Ayudar".
Puedes encontrar el libro en Amazon
Comentarios
Publicar un comentario