INDICE DEL BLOG

Por eso los sabios son humildes, los que se dejan llenar por el Espíritu Santo son sencillos y no se dan demasiada importancia: los verdaderos santos son humildes.
Porque el Espíritu Santo no puede trabajar en los corazones dominados por el orgullo. Están tan llenos de sí mismos que allí no hay espacio para el Espíritu Santo; están tan ocupados cuidando su imagen que no tienen tiempo para abrirse a la acción divina.
Pero la humildad que infunde el Espíritu Santo no es la tristeza de las personas que se desprecian a sí mismas. Es la sencillez de quien se ha liberado del orgullo, y entonces sufre mucho menos. No tiene que preocuparse tanto por lo que digan los demás, y eso se traduce en una agradable paz, en una sensación interior de grata libertad.
¿Qué son los cinco minutos del Espíritu? Conoce el origen de esta cadena de oración a la que te invito a unirte compartiendo con otras personas el enlace de "Amigos para Ayudar". Te sorprenderá saber que este movimiento de las redes sociales tiene su origen en el arzobispo D. Víctor Manuel Fernández.
Puedes encontrar el libro en Amazon
Comentarios
Publicar un comentario