INDICE DEL BLOG

Espíritu, toma mis piernas, a veces paralizadas, otras veces en camino hacia el mal, trepando hacia el poder y la gloria vana, o dando vueltas y vueltas, incapaces de avanzar. Conviértelas en valentía, en marcha decidida, en camino hacia el otro, en búsqueda, como las piernas de Cristo.
Espíritu, toma mi corazón, que se deja engañar y atrapar por tantos afectos torcidos, que se asfixia entre tantos deseos que lo dejan vacío y ansioso, que se endurece para que no le quiten nada, que se llena de criterios mundanos, que se vuelve negativo, duro, calculador.
Tómalo Espíritu Santo, y conviértelo en ternura, en compasión, en libertad. Hazlo hambriento de Cristo, sediento de su amor, y capaz de amar como él al más pequeño, al más simple, al más pobre."
¿Qué son los cinco minutos del Espíritu? Conoce el origen de esta cadena de oración. Quizá te sorprenda descubrir que proviene del libro del arzobispo argentino D. Víctor Manuel Fernández. No dejes de compartir el enlace de "Amigos para Ayudar" para que llegue a más personas.
Puedes encontrar el libro en Amazon
Comentarios
Publicar un comentario