INDICE DEL BLOG

Es una pena que tantas cosas bellas queden atrofiadas y escondidas, porque servirían para mejorar el mundo a nuestro alrededor.
Invoquemos al Espíritu Santo, para que podamos explotar toda esa potencia de vida, de luz y de bien que llevamos dentro; para que no nos despreciemos a nosotros mismos ni pensemos que tenemos poco para dar.
No vamos a ser más fuertes si nos guardamos todo eso. Al contrario, porque las cosas más hermosas que llevamos dentro sólo se desarrollan si las ejercitamos y las compartimos. Entonces, seremos más débiles y más pobres si las dejamos escondidas y no las ofrecemos al mundo.
Demos gracias al Espíritu Santo, que nos ha llenado de riqueza interior, y pidámosle que nos fecunde con su gracia para que desarrollemos todo lo que ha puesto en nosotros.
¿Qué son los cinco minutos del Espíritu? En esta página descubrirás el origen de esta preciosa oración diaria al Espíritu Santo. Te sorprenderá saber que todo empieza con el libro del arzobispo argentino D. Víctor Manuel Fernández. Aquí podrás encontrarás más información sobre el libro y su autor.
Puedes encontrar el libro en Amazon
Comentarios
Publicar un comentario