INDICE DEL BLOG

Para que les ayude a llevar sus cargas. Derrama en mi interior, Espíritu Santo, una gran disponibilidad, para que sea capaz de dar sin medida, para que aprenda a compartir lo que tengo buscando la felicidad de los demás.
Enséñame a aceptar con ternura y serenidad que me quiten mi tiempo. Muéstrame la grandeza de los que dan con alegría.
Ayúdame a descubrir la hermosura del manantial que siempre da; la belleza del cántaro, que existe para saciar la sed de los demás. Ayúdame a reconocer la inmensa dignidad de todas las personas, que tienen derecho a ser parte de mi vida.
Dame un amor generoso y humilde, dispuesto a compartir con los demás mi propia vida, mis talentos, mis bienes. Que pueda entregarme sin resistirme ante sus reclamos, amando a los demás con tu amor, y mirándolos con tu mirada.
Ven Espíritu Santo. Amén."
Jesús nos dejó un mandamiento antes de morir por nosotros: que nos amaremos los unos a los otros como Él nos ha querido. No hay mandamiento más grande que el amor y en eso se resume toda la ley los profetas. Dios mismo es Amor.
Es por eso que entre todos los mandamientos no hay uno más grande. Que no podemos agradar a Dios si no amamos a los demás. Él nos pide que dejemos nuestra ofrenda en el altar y vayamos antes a reconciliarnos con nuestros hermanos. Que no se puede amar a Dios a quien no vemos si no amamos a los que vemos.
Eso le pedimos a Dios: que entre en nosotros su Amor, derramado en nuestros corazones con el Espíritu Santo que se nos ha dado y que nos entreguemos con todas nuestras fuerzas, con toda el alma a amar verdaderamente a Dios y cumplamos su mandamiento de imitar a Jesús en su bondad y amemos a los demás. Que seamos como Jesús, que quiere misericordia más que sacrificios. Que se goza con los que cumplen su voluntad.
Dios estará complacido si pudieran decir de nosotros que somos Hijos de Dios. Que nos conozcan por ver cómo nos amamos.
¿Qué son los cinco minutos del Espíritu? Descubre el origen de esta cadena de oración a la que te invito que te unas reenviando el enlace de "Amigos para Ayudar".
Puedes encontrar el libro en Amazon
Comentarios
Publicar un comentario